top of page

Torno

"La rueda que da vueltas"

  • 2 horas
  • 475 pesos mexicanos
  • Las Flores // San Ángel|Interlomas

Descripción del servicio

Crea tus piezas libremente con asesoría técnica personalizada, sin importar tu nivel, experiencia o edad. Aquí cada quién aprende y trabaja a su ritmo, gusto y necesidades. - Puedes construir las piezas que tengas en mente o dejar que la pasta cerámica te lleve a lugares creativos insospechados, mientras te vamos guiando y enseñando las técnicas y procesos necesarios para que lo logres. - Cada sesión dura 2 horas e incluye material, uso del espacio y herramientas, la quema de sus piezas y la asesoría de un tallerista que te llevará paso a paso en el proyecto de TU elección. - El torno es una herramienta compleja de usar sin experiencia; si es tu primera vez con la cerámica, recomendamos que primero realices un par de piezas en construcción manual, para que te familiarices con el material, el manejo de la humedad, la fuerza necesaria para trabajarlo, y desarrolles memoria muscular.


Próximas sesiones


Política de cancelación

Entendemos que a veces ocurren imprevistos, ¡y queremos apoyarte! Puedes cancelar tu reservación sin costo hasta 1 hora antes de la cita; en caso de cancelar después, no acudir (no-show), o de cancelar dos sesiones consecutivas, se tomarán por impartidas y deberán ser pagadas.


Detalles del contacto

  • Avenida las Flores 307, Pilares Águilas, Ciudad de México, CDMX, México

    +55 4140 1768

    m.delgado@manosdetierra.mx

  • Centro Comercial Interlomas, Boulevard Interlomas MZ 027, Centro Urbano, San Fernando, Naucalpan de Juárez, State of Mexico, Mexico

    +55 4140 1768

    m.delgado@manosdetierra.mx


bottom of page